¿Por qué es importante la iluminación a la hora de realizar un maquillaje?


Al momento de diseñar nuestro tocador de maquillaje debemos tomar en cuenta algunos aspectos importantes como el espejo, la decoración y la iluminación, siendo este último punto el que nos vamos a centrar hoy.
Existen diferentes temperatura de color en la iluminación si tienes luz cálida o amarilla en tu tocador, esta tiende a atenuar los tonos, neutraliza los pigmentos rojos o rosados y lo que apliques parecerá muy sutil y suave, pero cuando salga a la luz del día será demasiado.
Al contrario si tu decisión fue la luz fría o azul, todo te parecerá mucho, los pigmentos tienden a sobre exponerse y no tendrás el resultado deseado.
Por eso yo sugiero que para tu tocador bombillas color neutras que son difíciles de encontrar o caso contrario debes intercalar por ejemplo 3 bombillas o focos LED cálido y  2 foco LED frío para llegar a obtener los 4200 aproximadamente K.
Aún así tendrás una sombra en la mitad del rostro al momento de la aplicación, es por ello que tenemos esta maravillosa herramienta que son los aros de luz LED.
 Cuando vayas a  tomar una decisión en tu compra asegúrate que sea original y te den la garantías del producto sino puedes llevarte una decepción.
Por eso hablare particularmente del aro de luz de marca NANGUANG, ya que podemos regular la intensidad de la luz y también la temperatura de cálida, fría y neutra.

 
¿Qué temperatura de color debo elegir en mi aro de luz?
 
La temperatura de color es la percepción que el ojo humano tiene ante la luz, la temperatura de color se mide en grados Kelvin, representados por el símbolo técnico °K.
Los aros de luz de la marca Nanguang tienen temperatura de color de 5600K a 3200K.
Luz cálida se utiliza comúnmente en los hogares, este tipo de iluminación tiene un tono amarillento y en tu aro de luz va desde 3200 K la puedes usar para efectos maravillosos de tus fotografías le dará un tono de piel bronceado.
Luz fría es aquella que usualmente las tienen en oficinas, locales comerciales y lugares de estudios, este tipo de iluminación tiene la tendencia a ser tono azul. En nuestros aros de Luz llega hasta 5600K y también es genial para efectos de backing fotográficos.
Luz neutra es aquella que puedes regular desde 4000K a 5000K yo te sugiero 4200K y es la temperatura ideal durante el proceso de maquillaje, recuerda que el modelo profesional Venus 29 tiene una pantalla digital en la parte posterior del aro.
Lo importante no solo es tener la mejor herramienta de iluminación, sino también conocer cómo funciona y sus mejores aplicaciones para sacarle lo máximo de provecho al mismo.
Y encantada de poder como siempre brindarles el soporte adecuado en todas sus preguntas.


Tabla de temperatura de color Nanguang

Comentarios

Entradas populares