Beneficios del uso de la cosmética natural

Básicamente, las consumidoras, podemos leer etiquetas con decenas de ingredientes de nombres impronunciables, unos ingredientes creados en un laboratorio que aceleran los efectos de esas cremas pero, a su vez, pueden provocar problemas dermatológicos, alergias y, simplemente, son químicos que nuestra piel y nuestro cabello lo absorben, muchos de estos provocando alergias y daños irreparables en nuestro organismo.
 
Podemos googlear y buscar mucha información de datos de productos que están prohibidos en la cosmética industrial,  ya muchos los estudios científicos que relacionan algunas de estas sustancias con todo tipo de enfermedades autoinmunes, alergias o, incluso cáncer.  

Sin embargo un cosmético de origen natural intenta en lo posible asemejarse al manto lípido de nuestra piel, y aquí tenemos la virtud más esencial del producto natural, que busca integrar sustancias que tengan la mayor afinidad posible con la composición bioquímica de nuestra piel.
Y es que no hay nada mejor que acudir a la naturaleza para cuidarnos, descubrir las propiedades que aporta la esencia de los productos naturales en nuestra salud.
Por ello, te iré mostrando y dejando algunos tips de uso de aceites naturales y productos que podemos incluir en nuestra rutina de belleza que no tienen efectos secundarios, regenera, cuida y protege nuestra piel con eficacia y a largo plazo.

Comentarios

Entradas populares